Una encuesta descubrió que el software desactualizado es el mayor desafío técnico para los trabajadores de la construcción con negocios de construcción (en promedio) que pierden 101 días al año debido a computadoras portátiles, hardware o tecnología obsoletos.

Fuente: CLA

Desde dispositivos desactualizados hasta plataformas históricas que ya no cumplen un propósito y procesos que no están alineados en una empresa, la empresa de desarrollo de software Propel encuestó a los trabajadores de oficina del Reino Unido para determinar sus desafíos diarios con la tecnología.

Los 10 principales desafíos de la tecnología de la construcción

La investigación reveló que una cuarta parte (25 %) de quienes trabajan en propiedad y construcción admiten que el software desactualizado causa desafíos cotidianos en el trabajo.

También revelaron que, en promedio, desperdician hasta el 39 % de los días laborales al año debido a desafíos con software y tecnología desactualizados y 85 días adicionales por problemas de integración del sistema. Para las PYMES, en particular, esto podría ser extremadamente dañino y causar una increíble pérdida potencial de ingresos.

Los 10 principales desafíos que enfrentan aquellos en propiedad y construcción cuando se trata de tecnología son:

  • Carga de trabajo (28%)
  • Software desactualizado (25%)
  • Problemas de integración (25%)
  • Actualizaciones de software (22%)
  • Comprensión de las nuevas capacidades de los sistemas (19 %)
  • Velocidad de procesamiento (17%)
  • Privacidad de ciberseguridad (17%)
  • Usuarios frustrados (14%)
  • Controles del sistema (14%)
  • Brechas de habilidades tecnológicas (14%)

La nueva investigación también indica que una cuarta parte (25%) de los trabajadores de la propiedad y la construcción admiten que la integración de sistemas genera desafíos cotidianos en el trabajo. De manera similar, cuando se lleva a cabo el desarrollo o la integración de software, casi uno de cada cinco (19 %) trabajadores tiene dificultades para comprender las nuevas capacidades de dicho software.

La encuesta también reveló que más de una de cada seis empresas de construcción (17 %) no había actualizado su software durante dos o tres años, y el 6 % admitió que no había implementado software nuevo durante más de cinco años o más.

Andy Brown, director general y copropietario de Propel, dice que “como empresa, dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a mejorar la eficiencia comercial y las mejores prácticas en las organizaciones de propiedad y construcción, pero aun así me sorprende la cantidad de tiempo que se pierde debido a a temas de TI. La tecnología es ahora el latido del corazón de todas las organizaciones, y el seguimiento y la mejora de la eficiencia de TI es una manera fácil de mejorar el rendimiento comercial y debería generar un claro retorno de la inversión”.

Puede leer el estudio completo aquí.

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