Fuente: Ecoinventos
Las casas pequeñas son el futuro de la vida urbana. No es una tendencia que guste a todo el mundo, pero es un movimiento que permitirá a los millennials y a las futuras generaciones ser dueños de sus casas mientras luchan contra las próximas crisis económicas y la crisis climática. Ser propietario de una casa no debería ser un lujo ni ocupar todo tu sueldo, y eso es exactamente lo que las pequeñas casas como el Cubo Dos de Nestron permiten hacer. Además, el concepto abierto aumenta la superficie útil en un 15%, en comparación con una casa tradicional y es perfecto para los hogares de tamaño medio.
Cubo Dos es una casa de 36 metros cuadrados que está diseñada para el futuro y la vida inteligente. Esta moderna y compacta casa es una estructura prefabricada que ya viene equipada con los últimos electrodomésticos que pueden ser controlados por un asistente inteligente llamado Canny.
El exterior tiene esquinas suaves curvas que le dan una imagen moderna y el interior ofrece suficiente espacio para que una familia de cuatro personas viva cómodamente con dos dormitorios y una sala de estar abierta. Para que parezca más espacioso, hay un tragaluz que atraviesa el techo e inunda el espacio con luz natural.
Las casas pequeñas suelen tener cocinas estrechas, pero la del Cubo Dos cuenta incluso con un bar.