Como parte de su estrategia de expansión en Chile, la multinacional de origen francés anunció el lanzamiento de su línea Weber Profesional durante su participación en ExpoHormigón 2023.

Fuente: Comunicado de Prensa

Con el objetivo de enfocarse en los requerimientos de profesionales y especialistas del mundo de la construcción, es que Saint-Gobain Weber lanzó su nueva línea de negocios Weber Profesional centrada en el sector de químicos para la construcción. Este lanzamiento se llevó a cabo durante su participación en la feria ExpoHormigón 2023 el día 12 de octubre, donde la multinacional contó con un stand junto a su marca GCP, especialistas en químicos para el cemento y el hormigón, también del grupo Saint-Gobain.

Sobre esta nueva línea de negocios, Carlos Soza, Gerente Comercial & Marketing de Saint-Gobain Weber Chile, señaló que “esta iniciativa surge de una estrategia de expansión planificada, la cual implica potenciar los esfuerzos en los segmentos Minería, Infraestructura e Industria, con un enfoque especial en productos asociados a construction chemicals”.  

“Basado en el conocimiento y la experiencia de empresas recientemente incorporadas a Saint-Gobain, como GCP Applied Technologies, Chryso y recientemente Adfil, junto a la experiencia de nuestras filiales en América, hemos aplicado ese conocimiento para desarrollar y ofrecer productos específicos para este sector”, agrega Soza.

De esta manera, Weber Profesional llega a complementar su portafolio de productos y soluciones para la construcción, esta vez pensada en sectores profesionales de la minería, infraestructura, industria y edificación, entre otros.

Ver Anterior

Tienda de Tiffany & Co. cuenta con una original fachada impresa en 3D

Ver Siguiente

Programa internacional busca apoyar el desarrollo del hidrógeno verde en Chile

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación