Salfa cuenta con la representación exclusiva de Wirtgen Group. El conglomerado de origen alemán, con más de medio siglo de trayectoria, actualmente está compuesto por reconocidas marcas como Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann, Ciber y Benninghoven, ofreciendo una amplia gama de equipos. Gracias a su amplia red de sucursales, esta alianza permitirá a Salfa distribuir maquinaria para la construcción y rehabilitación de carreteras a lo largo de todo Chile.

Al respecto, John Daly, subgerente de Wirtgen Group en Salfa, afirma que “como líder tecnológico, Wirtgen ofrece soluciones para la construcción y rehabilitación de carreteras, así como plantas de chancado y selección de áridos. La alta tecnología y calidad de sus equipos entregan un óptimo rendimiento por jornada, lo que sumado a nuestra red nacional nos permite realizar mantenciones rápidas y simplificadas, rentabilizando el negocio sin sacrificar resultados”.

Salfa Hamm

De la marca Hamm, especialistas en equipos de compactación para la construcción de caminos y mejoramiento de suelos, sus rodillos completamente equipados y con gran desempeño en la compactación en todo de aplicaciones. Por su parte Vögele, con más de 80 años de experiencia en pavimentación, cuenta con equipos de alta tecnología que ofrecen una muy buena adaptación a la operación, permitiendo realizar trabajos urbanos, en caminos secundarios y autopistas.

“Un aspecto relevante, que ciertamente nos diferencia tecnológicamente y a la vez desde el punto de vista ambiental, es que tenemos chancadores híbridos Kleemann. Vienen provistos de sistemas diésel-directo-eléctrico, lo que implica no solo economía de combustible, sino que disminuye las emisiones”, agrega el ejecutivo de Salfa.

Esta alianza también ofrece en Chile las precisas y reconocidas fresadoras Wirtgen, equipos que, gracias a sus dimensiones, peso y facilidad de operación, entregan una de alta productividad y un bajo costo por tonelada fresada. También encontramos la marca Ciber, antiguo fabricante de plantas de asfalto móviles, que cuenta con una avanzada tecnología para la producción de mezclas de asfalto, con una capacidad de producción de hasta 200 t/h en dos chasis móviles. Y, por último, se encuentran las plantas de asfalto Benninghoven, quienes desarrollan tecnología del más alto nivel y brindan una amplia gama de productos para distintas producciones de asfalto en plantas discontinuas.

Ver Anterior

Inauguran proyecto Traspaso Codelco Andina, que extenderá por 30 años la producción de esta División

Ver Siguiente

Así es el césped retráctil del Estadio Santiago Bernabéu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación