Tricolor anunció nuevas pinturas para esta temporada, productos que apuntan a las tendencias actuales y necesidades del consumidor nacional, con el objetivo de darle vida a los espacios de la casa de los chilenos.
Fuente: EMB Construcción
Para este pull de opciones, la campaña lleva por lema “Sigamos pintando un mejor lugar para vivir”, estandarte de la nueva etapa impulsada por la marca, buscando inspirar a los chilenos y chilenas con sus pinturas, Hogar & Fachada, Paredes & Cielo y Baño & Cocina.
Hogar & Fachada: Pintura base de agua con acabado satinado, súper lavable y con protección anti hongos.
Paredes & Cielo: Pintura látex de terminación mate, con poder súper cubriente y cuidado antihongos.
Baño & Cocina: Esmalte al agua de acabado semi brillo, ideal para superficies expuestas a la humedad y al vapor como la cocina o el baño. Con su fórmula reforzada con nanopartículas de cobre inhibe la formación de hongos.
”Para Tricolor, el consumidor está en el centro, por eso estamos comprometidos con el cuidado, protección y bienestar de cada hogar chileno. Es nuestro principal motivo para innovar, empoderar y valorar la transformación de los espacios, y llenarlos de color a través de pinturas diseñadas para cada ambiente del hogar”, explicó la jefa de marketing de Tricolor, Vanessa Lam.
Una característica de las nuevas pinturas de Tricolor es que comparten el mismo cuidado y protección en las superficies que se usan, con una efectividad intacta aún a los 2 años de haberse aplicado, gracias a su nueva fórmula con cobre que elimina el 99% de virus y bacterias al instante. En concreto, este método cuenta con nano-partículas del mineral, activando una protección inteligente, inmediata y continua.
El cobre tiene características de bactericida, donde el metal libera iones que logran suprimir diferentes tipos de microorganismos, siendo también uno de los elementos con el mayor espectro de acción antimicrobiana utilizado en el mundo.
Es por ello que el equipo de Innovación y Desarrollo capitalizó las propiedades naturales antibacterianas del cobre para potenciar la línea de esmaltes a base de agua y látex con alrededor de 1.500 colores a elegir.
Este 2023, en materia de innovación, la marca Tricolor busca simplificar y acercar la categoría de pinturas al consumidor, desde la formulación, diseño y empaque de sus productos; así como resaltar el cuidado y protección de cada ambiente del hogar.