Onyx Solar, líderes en tecnología de vidrio fotovoltaico, ha finalizado con éxito la instalación del proyecto de integración fotovoltaica empleando su nueva gama de producto, conocida como ‘Fotovoltaica Oculta’.
Fuente: EcoInventos
Este vidrio incluye células ocultas en el interior y éstas no son visibles en absoluto, al tiempo que mantiene la generación de electricidad.
Con una superficie de 608 m2 de vidrio fotovoltaico de silicio cristalino, cada vidrio cuenta con una impresión digital en blanco que ha sido instalada como fachada ventilada en el edificio Beit Havered de Tel Aviv, Israel.
Esta solución innovadora combina la funcionalidad de un vidrio convencional con la capacidad de generar energía solar.
La instalación remodela el edificio y consta de 242 vidrios fotovoltaicos con varias medidas y una configuración de vidrio de 4T+6T para adaptarse a los requerimientos estéticos de Amot Investments, Real Estate de referencia en el mercado israelí.
La instalación permitirá a sus propietarios ahorrar costes de energía y reducir su huella de carbono. El vidrio fotovoltaico de Onyx Solar es fácil de instalar y mantener, lo que significa que podrán aprovechar las propiedades activas y pasivas de esta innovadora tecnología.
Onyx Solar es una empresa líder en la producción y suministro de vidrio fotovoltaico de alta calidad. Con una amplia experiencia en el campo de la energía renovable.